En el lavado de la ropa: Añade un par de cucharadas de Oxigeno Activo al tambor de la lavadora para blanquear la ropa o eliminar manchas en la ropa de color, o una sola cucharada al agua de remojo.
Para lavar: Muy recomendable, pues ayuda a quitar las manchas más rebeldes y, además, tiene un efecto desinfectante. Añade 3 o 4 cucharadas de percarbonato por litro de agua.
Para tratar manchas rebeldes en la ropa: Haz una pasta con una cucharada de percarbonato de sodio y dos de agua, y frota con un cepillo. Deja actuar durante al menos media hora y luego lava normalmente.
Para la limpieza del hogar: Disuelve una cucharada de percarbonato en medio vaso de agua tibia para limpiar superficies. Esto lo recomendamos sobre todo para el lavabo.
Para limpiar las juntas de las baldosas y otros lugares más difíciles: haz una pasta con una cucharada de percarbonato y dos de agua, y utiliza un cepillo de dientes viejo.
Para blanquear tazas de cerámica o esmalte, manchadas de té y café: llena la taza de agua hirviendo y disuelve en su interior una cucharada de percarbonato. Deja actuar durante unos 15 minutosVas a tener una venta, la visita de algún famoso o un evento especial? Anúncialo para que todos lo sepan y se cree expectación al respecto.